Cuidado de adultos mayores en Providencia

Quiénes somos

Mujer con adulto mayor
Somos el Instituto Geriátrico Chileno de la Dra. Paula Peláez. Desde nuestra fundación en 1990, estamos dedicados por completo al cuidado de adultos mayores en reconocimiento al arduo trabajo de la Dra. Paula Peláez, quien nos acompañó hasta los 101 años de edad con su invaluable entrega por los más necesitados del país.

Nuestro interés es atender a personas de avanzada edad que requieran cuidados y atenciones especiales. Asimismo, representamos un apoyo para aquellos familiares que desean confiar en un centro geriátrico de calidad, el cual se comprometa a prestar una asistencia integral a los abuelos en su etapa final.

Contamos con médicos experimentados en atender pacientes delicados. Si la persona no puede asistir a las consultas por la naturaleza de su condición médica, nuestro personal se encuentra preparado y equipado para visitarlo en cualquiera de las comunas de Santiago, de forma regular o ante cualquier urgencia.

Tras la primera visita al paciente, los médicos de nuestro instituto lo ayudarán de manera cercana y permanente, atendiendo consultas a través de comunicación telefónica, WhatsApp o e-mail. Asimismo, se realizarán visitas periódicas para conocer la evolución de la condición física y emocional de la persona.

En las visitas regulares el médico irá estableciendo un vínculo emocional, para así facilitar las decisiones que deba tomar el paciente y sus familiares en las crisis que pueden sobrevenir. También se establecerán los procedimientos a seguir en circunstancias eventuales que impliquen la prevención del sufrimiento de los adultos mayores.
Destacado 2

Visítenos en: 
​Salvador 539 - Providencia